SERVICIOS

Masaje Sueco
(50 minutos) $1890.00 MXN

Masaje clásico que incorpora una gentil manipulación de los músculos con el uso de aceites selectos. Sentirá bienestar en su circulación y mayor flexibilidad, originando una súbita renovación. El tratamiento indicado para una relajación perceptible.

Masaje con velas
(50 minutos) $1890.00 MXN

Disfrute de una experiencia única y máxima relajación del masaje con cera de soya, aceites naturales y esencias. La naturaleza provee esta vela con propiedades nutritivas, protectoras e hidratantes que al derretirse obtiene un suave y cálido aceite con temperatura perfecta.

Soffio D´ Polinesia
( 50 minutos) $1890.00 MXN

Símbolo del pueblo Tahitiano, es ideal por sus propiedades hidratantes. Enriquecido con ylangylang para estimular la circulación, y por su aroma intenso y floral, infunde calma y distensión durante el masaje.

Magia de India
(50 minutos) $1650.00 MXN

La antigua tradición india considera el masaje como un elemento esencial para mantener una salud física y espiritual, al equilibrar la armonía entre alma y cuerpo. El aceite de masaje de algodón se ha enriquecido con aceite esencial de nuez moscada para mejora circulación y donar energía durante la sesión.

Masaje Sensaciones fusión
(80 minutos) $2500.00 MXN

El poder de curación de la mano trae consigo un misterio que logra dimensiones reales: se crea una sensación de bienestar y placer a través de la aromaterapia, y combina técnicas antiguas de curación del cuerpo y del alma como el masaje Sueco, acupresión, estiramientos y lomi-lomi. Sienta más allá de lo real.

Exfoliación de Cítricos del Mar Muerto
(30 minutos) $975.00 MXN

Un tratamiento destinado a combatir los signos del envejecimiento cutáneo y a regenerar la piel. Alisa, suaviza, elimina impurezas, piel áspera y ofrece propiedades antioxidantes y anti-edad.

Secreto Maya
(80 minutos) $2550.00 MXN

Desde el principio de los tiempos muchas culturas utilizaron el poder de las piedras para propósitos de curación y equilibrio espiritual. Por ello, creamos un tratamiento único en el que combinamos el poder de las piedras con el de los aceites esenciales de la región. En el transcurso del masaje las piedras equilibran los puntos de energía

Envoltura Refrescante de Aloe
(50 minutos) $2200.00 MXN

Proporcione a su piel un alivio inmediato de las quemaduras solares o sensibilidad debido a la exposición excesiva al sol. Esta envoltura calmante enfría y desensibiliza la piel mediante la combinación de lirio de agua, té verde y manzanilla; inmediatamente alivia el dolor y escozor. Este tratamiento cura y disminuye la temperatura de la piel; refresca e hidrata.

Envoltura Corporal Lumafirm®
(80 minutos) $2600.00

Envoltura corporal enriquecida con una combinación exclusiva de extractos anti-edad, lo último en péptidos y una tecnología liposómica increíble para lucir un cuerpo juvenil radiante. Repara y suaviza profundamente mientras combate el envejecimiento.

Envoltura real de aguas termales
(80 minutos) $2550.00 MXN

Del Alma de una nueva línea revolucionaria de aguas termales, nace la nueva fórmula natuaral Thermae. Gracias a sus texturas, frescos aromas, este tratamiento es el más completo para cara y cuerpo, totalmente regerante y purificante.Recomendado para todo tipo de pieles y todas las edades.

Envoltura Reafirmante Phyto Elite®
(80 minutos) $2550.00 MXN

Una terapia probada para disolver la grasa no deseada y los depósitos celulíticos; al mismo tiempo reduce la flacidez de la piel y repara los daños del sol. Cuenta con una tecnología de reparación, que infusiona su piel con los últimos activos anti-envejecimiento, células madre, y otros ingredientes potentes.

Exfoliación tropical mango-maracuyá
(45 minutos) $1500.00 MXN

Disfrute una experiencia de aromaterapia con mango y maracuyá, mientras se aplica la espuma de Sales Anti Edad, que eliminan las células muertas y toxinas de su piel, dejándola suave al mineralizar la energía del Trópico en su piel.

Ritual de Café
(80 minutos) $2550.00 MXN

Comienza con una fresca exfoliación que remueve las células muertas e incrementa la circulación y continua con la aplicación de esta maravillosa envoltura que contiene extracto de café y alga marina. Para sellar el tratamiento disfrute de la aplicación de una deliciosa aromática loción de jazmín o relájese con un masaje vigorizante.

Cuatro manos fusión
(50 minutos) $2700.00 MXN

El poder de curación de las manos trae consigo un misterio que es tan antiguo como la verdad y beneficios del mundo. Dos terapeutas sincronizan a la perfección las diversas técnicas de masaje profundo para llevarle a un estado inmenso y sublime de relajación.

Facial Hidra Bleu
(50 minutos) $1890.00 MXN

Es el tratamiento ideal para pieles muy secas y deshidratadas. Este facial humectará la piel tonificándola y haciéndola más elástica, compacta y luminosa. Sus activos únicos harán que su piel vuelva a la vida luciendo sana y radiante.

Mini facial
(25 minutos) $1200.00 MXN

De la tierra nace el agua, del agua nace el alma, este pequeño facial proveniente de la Toscana limpia e hidrata su piel. Reconcíliese con uno de los elementos naturales, le ayudará a la microcirculación de los tejidos dejándola lisa. Recomendado antes del maquillaje.

Facial para caballero
(50 minutos) $1890.00 MXN

Contrarresta el proceso de envejecimiento prematuro con éste tratamiento de lujo a base de Caviar “la alternativa anti-edad”. Ofrece una hidratación profunda reparando visiblemente las líneas de expresión. Un tratamiento especialmente diseñado para los Caballeros que llevan un estilo de vida activo.

Facial de lujo de caviar
(80 minutos) $3000.00 MXN

Detén el tiempo en tus manos con éste tratamiento intensivo especialmente para piel madura. Aporta una poderosa combinación de ingredientes reparadores anti edad: Caviar 100% pudro con Polvo de Perla, colágeno y elastina que suavizan y relajan las arrugas.

Facial piel sensible
(50 minutos) $2050.00 MXN

Este poderoso tratamiento disminuye la irritación epidérmica considerablemente como resultado de un tratamiento de desensibilizado completo. Una exfoliación ligera es seguida por un masaje de tejido linfático y una dosis de extracto de té verde. El tratamiento combina agentes tranquilizantes poderosos que dan una respuesta seria para la hipersensibilidad.

El sueño
(50 minutos) $2600.00 MXN

Deje que los sentidos renueven su alma. Es lo último para combatir el estrés, aliviar dolores e incluso activar la imaginación. Mejora la circulación sanguínea, refuerza el sistema inmunológico y la sensación general de bienestar. Disfrute del color, música y aromaterapia de las sales de lavanda, naranja y mandarina. Incluye un masaje de espalda de 25 minutos.

Entrenamiento Personalizado
(60 Minutos) $1125.00 MXN

Disfrute de una sesión diseñada y conducida de manera personalizada de acuerdo a sus necesidades, su nivel y objetivos. Previa reservación.

Masaje de Tejido Profundo
(50 minutos) $2,100.00 MXN
(80 minutos) $2,750.00 MXN

Masaje terapéutico dirigido a las capas más profundas de los músculos, para un relajamiento total. Presión penetrante para las personas que trabajan su cuerpo practicando un deporte constante o para quienes buscan un alivio después de una actividad intensa.

Mar Holístico
(80 minutos) $2,600.00 MXN

Combina una exfoliación con cristales de sal y un ultra relajante masaje con “bolus” tibios (de inspiración Thai). A base de cristales de sal y de lavanda, restaura el equilibrio del cuerpo y proporciona un bienestar absoluto.

Exfoliación de Manzana Verde
(45 minutos) $1,500.00 MXN

Las células madre vegetales de manzana retrasan los signos de envejecimiento en la piel causados por la oxidación producida por los rayos UV. Esta maravillosa exfoliación beneficia a la piel dejándola saludable, ayudándola a combatir los efectos del tiempo y dejándola luminosa, fresca y descansada.

Exfoliación de Café
(45 minutos) $1,500.00 MXN

Complazca su cuerpo con este delicioso exfoliante exótico de café. Le ayudará a recuperar la lozanía y suavidad de su piel con una acción energizante que activará la circulación sanguínea.

Baño de Noni
(30 minutos) $1,200.00 MXN

Sumérjase en un baño que contiene una mezcla calmante de Noni puro. La semilla de Noni es extremadamente alta en omega; los suaves hidrosoles obtenidos de sus hojas ofrecen beneficios únicos: dan protección a la piel y son utilizados como anti-edad.