PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién me asistirá en la elección de tratamientos?

Nuestras recepcionistas se encuentran totalmente capacitadas para asistirle en la correcta selección y secuencia de sus tratamientos.

¿Qué sucede si tengo algún impedimento de salud?

Por favor notifique a la recepcionista del Spa antes de reservar sus tratamientos. A todos los huéspedes les solicitamos llenar nuestro cuestionario médico.

¿Puedo Solicitar un terapeuta hombre o mujer en particular?

Aunque no podemos garantizar la disponibilidad de un terapeuta en particular, sea mujer u hombre, haremos lo posible porque tenga el terapeuta de su preferencia. De cualquier forma, todos los terapeutas están entrenados en el manejo de un drapeado discreto protegido y respetando su privacidad.

¿Debo de usar ropa interior para recibir tratamientos?

El Spa le proporcionará ropa seria, cómoda y desechable para los tratamientos corporales

¿Dónde dejo mis joyas y valores?

Por favor deje todos sus valores en la caja de seguridad de su habitación. El Spa no se hace responsable por joyas o valores extraviados. Si olvidó quitarse su reloj o sus aretes, le recomendamos guardarlos en el bolsillo de su bata.

¿Qué pasa si llego tarde a mi cita?

El llegar tarde limita el tiempo de su tratamiento. Si es así, deberá firmar de convenio de liberación donde acepta tomar el tiempo restante de su servicio. Si transcurrió más de la mitad del tiempo aplicará como ausencia cobrándose el 100% del servicio reservado.

¿Qué otras recomendaciones son importante?

Le recomendamos el uso de traje de baño o trusa en el área de hidroterapia y el uso de sandalias. El Spa le proveerá sandalias de su talla.

¿Cómo se manejan las propinas?

Gratificaciones adicionales quedan a su discreción.

¿Cuál es la política de cancelación?

Toda cancelación deberá efectuarse antes de las cinco de la tarde del día anterior a su cita. Después de este periodo no habrá reembolso y el cambio de la cita quedará sujeto a disponibilidad. El cambio de reservación podrá efectuarse dentro de un periodo no mayor de cuatro horas previas a su cita. En caso de modificar su cita de último momento aplicará un cargo del 50%.

¿Qué pasa si se me olvida presentarme a mi cita?

No lo olvide por favor. Si no se presenta a la cita ésta será cancelada realizándose el cargo del valor del servicio a su cuenta.

¿Cuánto tiempo antes de mi tratamiento debo registrarme?

Si desea disfrutar plenamente de nuestras instalaciones de hidroterapia le recomendamos registrarse una hora antes. El periodo mínimo requerido para el protocolo de bienvenida en el que se proporcionan sandalias, bata y casillero es de 30 minutos.

¿Cómo debo realizar mis pagos por los servicios de SPA AQUA?

Los huéspedes de Aqua pueden cargar los tratamientos a su habitación o pagar en efectivo. Clientes externos deberán reservar y pagar sus tratamientos en efectivo o con tarjeta de crédito.

¿Qué precauciones debo tomar?

No es recomendable tomar tratamientos con el estómago lleno, mezclar bebidas alcohólicas con el ejercicio, jacuzzi, saunas y vapores o tratamientos a base de calor. No se rasure las piernas antes de una exfoliación corporal y evite quemaduras solares que podrían impedirle disfrutar o tomar sus tratamientos Spa.